ACTUALIDAD
¿TE AYUDAMOS?

DESTACADOS

 

1 º CONCURSO DE DIBUJO PARA LA CAMISETA DE SA RIERA 2011


1 º CONCURSO DE DIBUJO PARA LA CAMISETA DE SA RIERA 2011

Bases del Concurso


Primera .- Objeto del concurso 
Uno de los objetivos de la Asociación de vecinos de Sa Riera de Begur (Girona) es el fomento de las relaciones de vecindad, convivencia y la cohesión del grupo de vecinos y visitantes de la cala. 

En esta idea se enmarca este concurso, que tiene como objetivo el seleccionar el dibujo que será la base para la confección de la camiseta que se editará el verano del año 2012. 

El objeto del concurso no es el diseño del patrón de la camiseta, sino el del dibujo o imagen para serigrafiar una camiseta. 

En este primer verano de 2011 la Asociación de Vecinos de Sa Riera cuenta con la colaboración de Miguel Gallardo, autor reconocido y estancia de la cala, que hará el dibujo para la Primera Camiseta de Sa Riera para el año 2011 y será miembro del jurado. 

Segunda.-Participantes. 
Pueden participar todas las personas que quieran, de la edad que sea y que se hayan inscrito previamente hasta el día 11 de agosto. 

Tercera.-Características del dibujo. 
Cada participante podrá presentar una sola propuesta y debe tratarse de una obra original e inédita y que no haya sido premiada en cualquier otro concurso. 
El diseño puede estar creado en base a dibujos, imágenes, tipografías, palabras, frases, números o cualquier otro elemento gráfico. 
Obligatoriamente deberá incluir la frase "Sa Riera 2012" en la propuesta. 
Los diseños deberán estar realizados en base a tres colores más el negro y pensados ​​para ir con fondo blanco. 

Cuarta.-Tema 
El tema es libre 

Quinta .- Fecha y formato del concurso 
El día en que se realizará el concurso es el 11 de agosto en la plaza-mirador de Sa Riera, entre las 6 y las 8 de la tarde. 
La Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento de Begur deberá organizado unas mesas con el material adecuado para poder realizar los trabajos. Sin embargo, también es posible al aportar la propuesta, directamente ese día, antes de las 8 de la tarde. 

Sexta.-Forma y fecha de presentación. 
El formato de presentación puede ser manual o digital, pero en cualquier caso, si es digital, se deberá entregar también en formato papel. 
El lugar de presentación será en el mismo lugar del concurso o en el Hostal Restaurante Es Bas. 
El último día y hora para hacer la entrega es el mismo 11 de agosto antes de las 8 de la tarde. 
Todos los dibujos deberán ser identificables con: 
- Nombre y apellidos del autor 
- Edad 
- Dirección de correo electrónico 
- Teléfono de referencia fija y móvil. 

Séptima .- Publicación. 
Las obras podrán ser expuestas y publicadas por la Asociación de Vecinos de Sa Riera en cualquier medio que considere oportuno. 

Octava .- Jurado 
Se constituirá un Jurado compuesto por: 
- La Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sa Riera, o persona en quien se delegue 
- Un vocal de la misma Asociación. 
- Un representante del Ayuntamiento de Begur 
- Una persona invitada, profesionalmente experta en el objeto del concurso, en este caso, Miguel Gallardo. 
- Un representante de la población de Begur 

Una vez tomada la decisión, el Jurado la comunicará telefónicamente y vía e-mail al ganador o ganadora. 

Así mismo la Asociación de Vecinos podrá publicar la decisión del Jurado a través de medios de comunicación digitales o de prensa escrita. 
Se podrá declarar desierto el concurso si los dibujos presentados no tuvieran, a criterio del Jurado, los méritos suficientes. 

Novena.-Premio. 
Se establece un único premio, de carácter inmaterial, que es el de ser el autor del dibujo original de la Camiseta de Sa Riera del Verano 2012. 

Décima.-Obligación de los participantes. 
La presentación al concurso implica la autorización del autor (o tutor legal) a la divulgación de su trabajo por cualquier medio de comunicación hasta la elección del ganador. 

Mediante la concesión de este premio, los organizadores (Asociación de Vecinos de Sa Riera) podrán libremente proceder a la reproducción, distribución y comunicación pública, incluyendo la reproducción en cualquier soporte o formato. 

Undécima.-Otras disposiciones. 
Cualquier hecho no previsto en estas bases, o cualquier duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de los organizadores. 
La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y la conformidad con las decisiones del Jurado, que serán inapelables. 

Duodécima-Protección de datos. 
Los datos personales requeridos para la inscripción al concurso formarán parte de un fichero de la asociación de Vecinos de Sa Riera, cuya finalidad que es únicamente gestionar la presente convocatoria. 
Estos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y el participante podrá ejercer, en cualquier momento, el derecho a rectificación o cancelación. 


Maria Dolors Sala, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sa Riera. 
En Begur, julio de 2011 

Más información:





[Más destacados]
 
letra pequeñaletra medianaletra grande
CALENDARIO DE ACTIVIDADES

« Mayo 2017 »
LunMarMiJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

OFICINA VIRTUAL

RECOMENDAMOS

Destacats
Recomanem
Ayuntamiento de Begur
COPYRIGHT © 1999 - 2017 · AYUNTAMIENTO DE BEGUR · PLAÇA DE L'ESGLÉSIA, 8 · 17255 BEGUR · TELF. (+34) 972 62 40 20

LEGAL  ·  ACCESIBILIDAD  ·  CONTACTANOS  ·  MAPA WEB  ·  CRÉDITOS  · 
RSS